SIMAC CMMS

Gestión del Mantenimiento de Activos


Herramienta de software que ayuda en la gestión de los servicios de mantenimiento de activos de empresas.

Contáctenos

Recuperar Contraseña

simac

Gestione sus decisiones realizando todas las tareas de mantenimiento de forma segura y eficaz. Nuestro sistema CMMS está enfocado en diversos mercados, pudiendo ser implementado en cualquier organización que necesite gestionar el mantenimiento de sus activos. Ofrece una amplia variedad de funcionalidades, dependiendo de las necesidades de cada organización. Puede ser accesible desde cualquier dispositivo capaz de navegar la Internet.

Órdenes de Trabajo y Compra

Asignación de recursos humanos, reserva de material, costes, seguimiento de información relevante como causa del problema, duración del fallo y recomendaciones para acciones futuras.

Prevención

Seguimiento de las tareas de mantenimiento, creación de instrucciones paso a paso o checklists, lista de materiales necesarios y otros detalles. Programación automática de procesos de mantenimiento basados en agendas u otros parámetros.

Gestión de Activos

Registro referente a los equipos y propiedades de la organización, incluyendo detalles, información sobre garantías, contrato de servicio, partes de repuesto y cualquier otro parámetro que pueda ser de ayuda para la gestión. Cálculo automático de índices de estado de las infraestructuras.

Recursos Humanos

Establezca el control y gestión de los Recursos Humanos del Área o servicio de Mantenimiento. Pueden ser establecidos como Competencias Laborales Necesarias versus Existentes.

Inventarios

Gestión de partes de repuesto, herramientas y otros materiales incluyendo la reserva de materiales para trabajos determinados, registro del almacenaje de los materiales, previsión de adquisición de nuevos materiales, etc.

Seguridad

Gestión de los permisos y documentación necesaria para cumplir la normativa de seguridad. Estas especificaciones pueden incluir accesos restringidos, riesgo eléctrico o aislamiento de productos y materiales o información sobre riesgos, entre otros.