Soporte los patrones presentes en los procesos de su negocio en un sistema de información perfecto.

No solo bien programados, sino que también bien implementados, los sistemas de información le permitirán aumentar la productividad del trabajo en su negocio, con tecnología de vanguardia.

El Sistema Perfecto

Este servicio inicia con una entrevista INDEXIS a usted o un representante que trabajará en adelante en dupla con nosotros. Dicha entrevista será dirigida por nosotros y buscaremos recoger los antecedentes necesarios para definir la base concreta sobre la cual desarrollar el sistema de información perfecto para usted y su negocio.

No es estrictamente necesario que la contraparte se maneje con tecnicismos relativos a la informática, porque la experiencia nos ha enseñado a utilizar las palabras adecuadas para mantener una comunicación clara y simple con cualquier persona capaz de ser entrevistada. Ni tampoco llevar a cabo la entrevista de forma estrictamente presencial. Envíenos una solicitud vía e-mail a info@indexis.cl para iniciar el proceso.

El resultado de la entrevista será una propuesta que, luego de un proceso de análisis y diseño, describirá en detalle el sistema a lograr.

Una vez aprobada la propuesta conjuntamente, el sistema será escrito por INDEXIS a través de metodologías de ingeniería ágiles, que permitiran desarrollar rápidamente el proyecto, con la menor burocracia factible.

Durante el desarrollo del sistema usted será notificado periódicamente acerca del estado de avance.

El servicio es integral, por lo tanto su alcance es hasta la puesta en marcha y monitoreo inicial del sistema si así es incluso requerido por el cliente.